Logo Hobbyconsolas.com

Detroit: Become Human - Su guión es "20 veces más complejo"

Clara Castaño Ruiz

Aprovechando las Paris Games Week, feria en la que Detroit: Become Human es uno de los juegos protagonistas, David Cage ha hablado sobre su nueva aventura interactiva. El director de Quantic Dream ha explicado que tendrá un guión más complejo que cualquier otro título del estudio francés. 

“Me ha costado más de dos años de trabajo, seis días a la semana. Es probablemente veinte veces más complejo que cualquier cosa que haya hecho hasta ahora. Demasiado peso para llevarlo a cabo un solo cerebro"

El director ha querido agradecer el trabajo de todo el equipo para poder llevar el juego por el camino correcto “Afortunadamente, tengo un equipo con mucho talento ayudándome a seguir las distintas ramificaciones y a encontrar buenas ideas para cada una de ellas. El trabajo de colaboración me ayuda, pero me gusta el hecho de que todo empiece con algo muy personal"

Detroit: Become Human se presentó en la Paris Game Week del año 2015 y convertirá la demo técnica Kara en un videojuego en el que nos meteremos en la piel de varios personajes controlables que podrán morir, al igual que ocurría en  Heavy Rain. El thriller neo-noir tiene lugar en la ciudad de Detroit, en un futuro cercano en el que los androides, al servicio de los humanos, empiezan a tener sentimientos. 

E3 2016, Detroit para PS4 - Avance

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.