Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided - Así serían Barcelona y otras ciudades en su universo

Alejandro Oramas Monzón

Deus Ex Mankind Divided se pondrá a la venta muy pronto y desde Square Enix y Eidos han lanzado una nueva campaña promocional que nos permite ver qué aspecto tendrían algunas ciudades actuales en el universo de Adam Jensen. El equipo de artistas detrás de los diseños de Deus Ex Mankind Divided ha compartido su visión sobre el aspecto que tendrían Barcelona, Berlín, Blackpool, Colonia, Londres, Moscú, París, Río de Janeiro, Estocolmo y Sidney en el año 2029, dos años después de los accidentes de agosto, que tuvieron lugar en Deus Ex Human Revolution. 

Como podéis ver en la galería que acompaña esta noticia,  estas imágenes tratan de representar la situación que encontrarán los jugadores en Deus Ex Mankind Divided, pero adaptadas a cada una de las ciudades mencionadas. Esta situación no es otra que la de un mundo dividido por el odio y la discriminación como consecuencia de la catástrofe conocida como “El incidente de Agosto”. 

Será el próximo 23 de agosto cuando el esperado Deus Ex Mankind Divided se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One después de que recientemente entrará en fase Gold. Os recordamos que la nueva aventura de Adam Jensen legará acompañada de varias ediciones; la más destacada es la collector's Edition que, entre otras cosas, incluye una figura de Adam Jensen, una caja exclusiva, libro de arte y contenidos digitales adicionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.