Devil's Third ofrece más detalles sobre su desarrollo

Tomonobu Itagaki ha hablado recientemente en su cuenta oficial de Facebook desvelando nuevos detalles sobre la experiencia que ofrecerá Devil's Third en Wii U. 

Hace varias semanas os contamos que Tomonobu Itagaki había desvelado nuevos detalles sobre el exclusivo de Wii U, Devils Third. El creativo explicó que Devil's Third ofrecerá una mezcla de shooter y juego de acción. Pues bien, Itagaki nos vuelve a poner los dientes largo hablando recientemente a través de su cuenta oficial de Facebook y desvelando algunos datos interesantes sobre la propuesta de juego de este exclusivo de Wii U. 

En palabras del propio Itagaki "Hemos hecho este juego tanto para usuarios que prefieren las campañas individuales como para aquellos que disfrutan más con un multijugador de perfil online. Como sabemos que tenemos que responder a las expectativas de estos dos perfiles de jugadores, hemos invertido el doble de recursos de un desarrollo normal para poder lograr lo que queremos con Devil's Third". 

Sobre la campaña principal de Devil's Third, Itagaki fue preguntado por su duración contestando "todavía estamos ajustando todos los detalles, por lo que es pronto para confirmarlo". Devil's Third saldrá a la venta en 2015 com título exclusivo de Wii U y promete ofrecer un nivel de dificultad similar a lo visto en Ninja Gaiden.