Diablo 3 te pondrá a prueba en la 1.05v

La última actualización de Diablo 3 pondrá a prueba a aquellos que quieran demostrar la valía de su personaje. No apto para todos los públicos, desde luego.

El equipo de Blizzard sigue trabajando para mejorar día a día el juego que probablemente más tiempo de desarrollo ha recibido por parte de la compañía, Diablo 3. Si a mediados de agosto descubríamos gracias a la actualización a la versión 1.04 la existencia de los niveles Paragon, aumentando considerablemente las horas de juego que tardaríamos en mejorar a nuestro personaje al máximo de sus posibilidades, con el siguiente parche no va a ser menos, aunque sólo podrán afrontarlo los jugadores más preparados.

La siguiente actualización de Diablo III trae un sinfín de novedades, tanto transparentes para el jugador como visibles, quizá hasta demasiado, pero hay un par muy destacables. Por una parte, tenemos el Poder de Monstruos, una opción que nos permite modificar lo que indica su propio nombre dentro de cada dificultad, lo que repercutirá en la experiencia y en los objetos que suelten. Vaya, lo que se dice una dificultad dentro de otra dificultad.

Por otro lado llega un evento que pondrá a prueba a los jugadores con más agallas, la Máquina Infernal. Sí, el nombre no inspira confianza, pero lo que esconde tras él es todavía peor. La Máquina Infernal no es otra cosa que un artefacto la mar de complicado de construir que nos brindará la oportunidad de repetir combates contra jefes del juego hipervitaminados.

Además, también podremos montar combates contra más de uno de ellos a la vez, por lo que el reto será mayúsculo. Por supuesto, las recompensas estarán a la altura en forma de experiencia, oro, botín y puede que alguna pieza para crear anillos legendarios.

Y hasta aquí las novedades más destacables de la última actualización de Diablo 3, que ya está disponible. Podéis leer todos los cambios que trae consigo desde aquí, que no son pocos. ¿Qué os parece que Blizzard aumente el umbral de dificultad del juego para que los más valientes pongan a prueba la valía de sus personajes?