Diario de desarrollo de Kingdom Come Deliverance

Los chicos de Warhorse Studios publican el primer diario de desarrollo de Kingdom Come: Deliverance en el que nos hablan de algunos aspectos del proceso de creación de los escenarios del juego.  

Warhorse Studios publica el primero de una serie de vídeos en el que podremos ver cómo trabajan en el desarrollo del prometedor RPG Kingdom Come Deliverance. Este primer diario de desarrollo esta centrado en las localizaciones del juego, así como los diferentes escenarios que visitaremos durante nuestra aventura en Kingdom Come Deliverance, título que utilizará el motor CryEngine y llegará en 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el primer diario de desarrollo publicado por Warhorse Studios a través de su canal oficial de Youtube:

Recordad que, recientemente, Kingdom Come Deliverance ha logrado reunir suficiente dinero en Kickstarter para sacar el proyecto adelante junto al socio que les dio al inversión inicial de 1,5 millones de dólares. Además, desde Warhorse afirman que como la campaña de Kickstarter está abierta hasta prácticamente finales de febrero, todo el dinero que se recaude a partir de ahora será destinado a mejorar el juego y añadir nuevos objetivos a la campaña.