Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 da nuevos problemas en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 4 da nuevos problemas en PS4
DICE y Electronic Arts están investigando problemas con el servicio Battlelog en la versión para PlayStation 4 de Battlefield 4. 

Según hemos podido leer, la versión para PlayStation 4 del nuevo Battlefield está teniendo problemas al iniciar correctamente el servicio Battlelog en la consola. DICE y Electronic Arts están investigando el problema y trabajarán para solucionarlo lo antes posible. Además, desde DICE comentan "estamos investigando un problema de Battlefield 4 en PS4 ya que no siempre carga correctamente el servicio Battlelog. Si estás experimentando este problema, por favor, trate de abrir y cerrar varias veces el juego, ya que según hemos comprobado, en ocasiones resuelve el problema". 

Battlefield 4 da nuevos problemas en PS4

Los chicos de DICE afirman que seguirán trabajando e informarán de cualquier avance o novedad respecto a este problema. Además, el servicio Battlelog se ha actualizado con el fin de ofrecer un mejor funcionamiento. Recordad que hace unos días, Battlefield 4 para PlayStation 4 recibió un parche que pretendía estabilizar el título y mejorar la experiencia general del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.