El director de arte de The Last of US ficha por Crystal Dynamics

Nate Wells ya forma parte de Crystal Dynamics, donde se espera que comience a trabajar en Rise of the Tomb Raider. El creativo, ex de Irrational Games y Naughty Dog, es todo un veterano de la industria.

El que fuera director de arte de The Last of Us, Nate Wells, ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que ha pasado a formar parte de Crystal Dynamics, desarrolladores de la última entrega de Tomb Raider, y que actualmente se encuentran trabajando en su secuela: Rise of the Tomb Raider.

Pese a que el creativo no ha especificado cuales serán sus funciones en Crystal Dynamics, todo apunta a que podría sumarse al equipo de desarrollo del próximo título protagonizado por Lara Croft, reforzando así con su talento el apartado artístico del juego.

Con una longeva carrera en la industria, Nate Wells trabajó más de 13 años en Irrational Games, donde colaboró en la creación de títulos como Bioshock Infinite. Posteriormente, el creativo se pasó a Naughty Dog, en la que se encargó de la dirección artística de The Last of Us.

Tras abandonar el estudio con sede en California, Wells se incorporó a las filas de Giant Sparrow, el estudio independiente responsable de The Unfinished Swan para PS3, y en el que ha permanecido hasta la actualidad.

Deseamos que el 'fichaje' de Nate Wells por Crystal Dynamics sea de lo más productivo, y que el artisita contribuya a que la calidad de los lanzamientos de la compañía sea aún más alto.