Logo Hobbyconsolas.com

El director creativo de Far Cry 4 opina sobre el debate de las resoluciones

Alejandro Oramas Monzón

El director creativo de Far Cry 4 opina sobre el debate de las resoluciones
El director creativo de Far Cry 4 ha querido expresar su opinión sobre el debate actual de las resoluciones asegurando que lo más importante es que el juego ofrezca una gran experiencia con nuevas mecánicas. 

Si hace un momento os mostramos un vídeo en el que el director de Far Cry 4, Patrik Méthé desvelaba sus mejores momentos dentro del juego, ahora es el director creativo de Far Cry 4 quien opina sobre el debate de las resoluciones asegurando que lo más importante es la experiencia de juego. Según hemos podido leer en TotalXbox, Alex Hutchinson comenta que los avances en los videojuegos no pueden basarse en tener el doble de resolución y que lo más importante es ofrecer novedades en la experiencia de juego.

El director creativo de Far Cry 4 opina sobre el debate de las resoluciones

Hutchinson explica "la resolución es algo que a mí no me importa en un juego. Es raro que muchos jugadores estén encantados de jugar a títulos de estilo retro pero luego exista este debate sobre la resolución. Lo importante es si el juego es divertido, fresco y propone cosas interesantes". El director creativo de Far Cry 4 asegura que solo un 5% de los jugadores presta atención al apartado de las resoluciones. 

Por último Alex Hutchinson declara "creamos estos debates y a veces me pregunto si son reales. Si un juego luce hermoso, los números no importan". Far Cry 4 saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.