Logo Hobbyconsolas.com

El director de GoW Ascension abandona Sony

Ricard Verges

El director de GoW Ascension abandona Sony
Tras el lanzamiento de God of War Ascension, su director Todd Papy abandona los estudios Santa Monica para pasar más tiempo con su familia en Alemania. ¿Será esta la versión oficial o habrá algo más detras?

El director de God of War Ascension, ToddPapy ha abandonado los estudios Santa Monica y así lo ha comunicado en la red social Twitter. Evidentemente, los motivos que han llegado a esta decisión no se han revelado, podría ser que el resultado final del último título protagonizado por Kratos no haya calado lo suficiente. La versión oficial es muy distinta.

El director de GoW Ascension abandona Sony

Según Todd, deja los estudios para trasladarse a Alemania, donde quiere cambiar de aires, empaparse de la cultura germana y disfrutar con su familia de su nueva vida. Al ser preguntado si dejará de hacer juegos, la respuesta es rotunda: No.

Papy se unió a Santa Monica en el año 2010, pero destacó en su trabajo para Atari, SonyComputer Entertainment y Midway Games. Su marcha no es un caso aislado. En casi cada entrega de God of War, un miembro del equipo siempre ha abandonado el estudio. David Jaffe tras el primer juego y Cory Barlog en God of War 2 aunque este último ha vuelto para trabajar en un nuevo título.

Le deseamos lo mejor a Todd  y esperamos volver a verlo pronto en un futuro videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.