Dishonored y su tráiler de presentación

Impresionante nuevo trailer de Dishonored en perfecto castellano que muestra buena parte de las bondades de un shooter diferente que llega sin hacer tanto ruido como otros pero que tiene una pinta realmente espectacular.

Pues no, no era sobre los DLC de Skyrim como aventurábamos hace unas horas. Esa misteriosa imagen que Bethesda difundió en su twitter oficial (@Bethblog) no tenía nada que ver con la saga The Elder Scrolls. Se trataba en realidad del trailer de presentación de Dishonored, un espectacular shooter subjetivo con una original y fantástica ambientación en plan steampunk que tiene una pinta realmente impresionante. Juzgad por vosotros mismos:

Además, como habéis podido comprobar en el trailer, Dishonored nos llegará doblado (y bien doblado) al castellano. Una gran noticia que se suma al rosario de virtudes que ya os hemos ido enumerando en estos meses (su historia, su diseño artístico, su particular enfoque de los combates, el sistema de Caos...). Apuntad este nombre, que Dishonored tiene pinta de ser uno de esos títulos que llegan sin hacer mucho ruido y que terminan siendo verdaderos juegazos... Y si no, al tiempo.