Disney Epic Mickey en un par de meses

Raúl Ramírez, uno de los productores de Junction Point (el estudio que está desarrollando el juego), ha presentado hoy a la prensa española el esperadísimo Disney Epic Mickey. En el evento, organizado por Nintendo y Disney Interactive, hemos podido jugar al juego y comprobar en primera persona por qué va a ser una de las estrellas de Wii estás Navidades.

En la primera parte del evento, el propio Raúl nos mostró las que serán las claves del título: una historia apasionante (con Mickey intentado salvar Wasteland, el mundo de los dibujos animados olvidados) y un desarrollo completísimo, que mezclará saltos, combates y, atención, una constante toma de decisiones que influirá directamente en el desarrollo.

Después hemos podido jugar y comprobar que el control es muy bueno, incluido el uso del pincel mágico de Mickey, que le permite pintar o borrar enemigos y elementos de los escenarios. Ah, y también que el juego es precioso. Según Raúl, es el juego más bonito de Wii... Habrá que esperar a la versión final, pero desde luego os adelantamos que sí será uno de los juegos con mejores gráficos de la consola. Ah y, claro, se ha confirmado la fecha de lanzamiento: el 25 de noviembre.