La Division de Honor de la LVP se decide esta jornada

Todavía no hay nada escrito en las diferentes competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional y el liderato de la División de Honor se decidirá durante esta jornada que nos espera. ¡No os la podéis perder!

La División de Honor de Call of Duty y League of Legends está más interesante que nunca y los equipos de la zona alta de la tabla que ganen sus partidos esta jornada habrán dado un paso de gigante de cara al título. Los choques en LoL y CoD que podremos ver el próximo martes 22 prometen ser dos de los partidos más interesantes de esta temporada 6 de la LVP.

Como de costumbre, la jornada comenzará a las 21 horas con el partido de League of Legends que enfrentará a OverGaming (vigentes campeones) contra Celerius. OverGaming buscará revalidar el título este año aunque Celerius, un equipo "desconocido", no le está poniendo las cosas nada fáciles que ha igualado sus 7 victorias y 0 derrotas en la tabla clasificatoria. Hay que tener muy en cuenta a los chicos de Celerius, que ya han ganado a equipos de renombre como Karont3 o Dimegio y no se deja intimidar por los equipos grandes.

Pero ahí no acabará el espectáculo y en cuanto termine el partido de LoL llegará el turno de Call of Duty: Ghosts. A las 22:15 Giants, líderes en solitario y favoritos al título, se enfrentará a ASES, que podrían ponerse colíderes y acortar distancias en caso de ganar el partido. La emoción está en juego, pero una cosa es segura; los dos equipos lo darán todo por ganar el partido y demostrar el honor, el carácter y la fuerza que esperemos también les acompañe en la Final Cup 6.