The Division - más detalles sobre su nivel gráfico en PC y Xbox One
Jorge S. Fernández
Como suele ser habitual, cuando unimos un juego que promete un nivel gráfico bastante elevado y que aparecerá en varias paltaformas, siempre saltan las dudas sobre si se mantendrá el nivel gráfico en todas ellas o de lo contrario veremos downgrades en determinados sistemas. Tal y como hemos podido conocer a través de WCCFTech, habrá sustanciales diferencias entre la versión de PC y Xbox One de The Division. Y es que según dos Youtubers que han podido probar el juego tanto en PC como en Xbox One, ya que no estaba disponible la versión de PS4, la versión para ordenadores tednrá una calidad muy superior a la de Xbox One, algo que por otro lado siempre dependerá de la potencia de nuestro ordenador, y que en de cierta manera es lógico.
De las opciones gráficas disponibles en la versión de PC, se han filtrado las siguientes: Vsync (on/off), Frame Rate Limit (on/off), Shadow Quality, Shadow Resolution, Spot Shadow Count, Spot Shadow Resolution, Contact Shadows, Post FX AA, Temporal AA, Sharpen Image (%), Particle Detail, Enable Wind-affected Snow, Volumetric Fog, Reflection Quality,Local Reflection Quality, Sub-surface Scattering, Anisotropic Filtering, Parallax Mapping, Ambient Occlusion, Depth of Field, Object Detail (%), Extra Streaming Distance (%), Chromatic Aberration (on/off), Lens Flare (on/off), Vignette Effect (on/off).
También se han referido a la calidad de la versión para Xbox One, que han descrito de esta manera "La versión de Xbox One se ve muy bien, sin duda, con unos efectos climatológicos muy buenos. Definitivamente no tienen una resolución 1080p nativa y sólo funciona a 30fps. Hay momentos en combate en los que si hay bastantes personajes en pantalla y explosiones, da la impresión de que los fps bajan de los 30. Comentaré sobre la versión de PC pronto, pero definitivamente voy a jugar a la versión de PC cuando aparezca"
Como es lógico, lo más inquietante de estas declaraciones es el framerate de la versión de Xbox One, algo que de momento podría cambiar, ya que recordemos que el juego comenzará su fase de beta cerrada el próximo 29 de enero, mientras que será lanzado durante el próximo mes de marzo, por lo que todavía hay tiempo más que suficiente para que Ubisoft pula lo suficiente el juego como para que no haya estas limitaciones gráficas. No obstante, podéis leer nuestras impresiones en el avance de The Division donde os desgranamos todas sus claves.
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