The Division - ¿Pepinaco o meh? ¡Cara a cara!

Tom Clancy's The Division ya está a la vuelta de la esquina. ¡Este 8 de marzo lo tendremos con nosotros! Mucho se ha hablado desde que se presentó en aquel lejano E3 de 2013. ¡Sus gráficos parecían de otro planeta! Ahora, con el lanzamiento a punto, no es ningún secreto que ha habido downgrade gráfico con respecto a aquel vídeo inicial. La pregunta es: ¿ese cambio es para tanto o nos sigue pareciendo un juego de primera línea? ¡Ese es el tema del Cara a cara de esta semana!

David Martínez se postula como defensor del juego mientras que Álvaro Alonso, que ya ha podido catar la beta del juego, se mantiene en contra. ¿Qué argumentos os convencerán más? Desde luego, no nos cabe duda de que el juego de Ubisoft va a dar mucho que hablar estos días.

Por si os pilla de nuevas, The Division es un título de acción estratégica en tercera persona (con algún que otro toque de rol), que nos lleva a una Nueva York post-apocalíptica, en la que nuestro grupo de soldados tiene que dar caña a las facciones opositoras que se pelean por el territorio. ¡Ah! Y si tenéis curiosidad por ver cómo era el vídeo original del E3 2013, aquí va:

Ir a la ficha Escribe tu análisis