Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño - Benedict Cumberbatch explica su superpoder

Steven Strange

Doctor Extraño (Doctor Strange) está llamada a ser una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Y qué digo Universo, del nuevo Multiverso en el que la propia película nos adentrará por primera vez. Su espectacular reparto, con Benedict Cumberbatch como Steven Strange a la cabeza, además de la trama y lo que hemos podido ver en el tráiler están haciendo las delicias de los seguidores de Marvel. El personaje es de lo más interesante: un cirujano de éxito que sufre un accidente en sus manos y se encamina en un viaje místico para recuperar la destreza con ellas. Un viaje que le descubrirá sus verdaderos poderes, gracias a su maestro El Anciano (Tilda Swinton). Pero los poderes que muchos pensamos son su punto fuerte, Benedict Cumberbatch tiene una idea mucho más sentimental: el verdadero poder de Doctor Extraño es su fuerza de voluntad. Steven Strange no se rinde nunca.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Benedict Cumberbatch ha explicado sus opiniones sobre el personaje: “Tú piensas, ¿cuánto más puede aguantar este tío? Está roto, se levanta otra vez, se rompe, y eso es lo que lo convierte en un superhéroe. Un monton de gente me pregunta: '¿Qué es lo que lo convierte en un superhéroe?' Esa es la respuesta que habría dado. No es la Capa de Levitación. No es el Ojo de Agamotto. Es su fuerza de voluntad. Es una maratón, no un sprint. Este tío resiste un montón”, dice Cumberbatch.

Todo un ejemplo de que es su fuerza y carácter como humanos lo que los convierte en héroes. Os recordamos que Doctor Strange llega a las taquillas españolas el próximo mes de noviembre de 2016. ¿Tenéis ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.