Logo Hobbyconsolas.com

El Doctor Muerte: Su nuevo aspecto tras Secret Wars (SPOILER!!!)

Jesús Delgado

El Doctor Muerte: Su nuevo aspecto tras Secret Wars (SPOILER!!!)
El Doctor Muerte cambiará de aspecto tras Secret Wars. Se ha revelado una imagen del nuevo aspecto y rostro del icónico villano de Marvel con el lanzamiento de Invicinble Iron Man. 

Bleeding Cool ha revelado el contenido de la última página del nuevo cómic de Iron Man tras Secret Wars, Invincible Iron Man. En las dos últimas páginas se revela que el Doctor Muerte estará presente en el nuevo Universo Marvel tras lo acaecido en Secret Wars 2015, el crossover más impactante del año y en el que Marvel ha invertido buena parte de sus esfuerzos editoriales para renovarse.

Lo chocante de que Muerte esté tras Secret Wars no es tanto su presencia como el hecho de su radical cambio de look. De hecho, ya os adelantamos que en la casa de las ideas ha rehecho la imagen del villano de pies a cabeza. Ahora bien, ya os adelantamos que no será de una forma estrambótica ni excesivamente llamativa, ni tampoco esperéis un regreso al estilo clásico del personaje. El cambio es más profundo que todo eso. No obstante, si queréis ahorraros spoilers, os recomendamos que no sigáis leyendo tras la siguiente imagen. 

El Doctor Muerte: Su nuevo aspecto tras Secret Wars (SPOILER!!!)

En este cómic, por motivos que no podemos explicar (aún), Tony Stark utilizará su armadura para viajar a Latveria. Allí, entre las ruinas del castillo de Muerte, el Vengador Dorado descubre que alguien le está esperando y no es otro que... el propio Doctor Muerte.

El Doctor Muerte: Su nuevo aspecto tras Secret Wars (SPOILER!!!)

Esta imagen que veis constrasta con la que os mostramos hace unos meses, a modo de adelanto del tercer número de la Secret Wars, en la que se revelaba el alcance de las cicatrices en el rostro del Dios Muerte. Ahora, con esta nueva imagen, se regresa a la idea original de Jack Kirby, co-creador del personaje, quien señalaba que las cicatrices no eran tal, sino que el propio Muerte estaba obsesionado con la pequeña brecha que tenía en la mejilla como resultado del accidente que le "desfiguró".

¿Qué opináis de este nuevo aspecto? ¿Creéis que ha sido una decisión sabia o que debería haberse mantenido la armadura clásica del villano?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.