Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange – ¿Cómo es el Kaecilius de Mads Mikkelsen?

Mar Rascón Sánchez

Doctor Strange - Mads Mikkelsen
El director Scott Derrickson, explica como será el personaje antagonista al que se enfrentará el Doctor Strange, Kaecilius, interpretado por el actor Mads Mikkelsen.

El próximo 28 de octubre se estrena la nueva película de Marvel que nos introducirá un nuevo y místico superhéroe, Doctor Strange. Como todo héroe que se precie debe tener un antagonista, y en esta cinta el villano es Kaecilius, un brujo al que dará vida el actor Mads Mikkelsen. Sobre este personaje han hablado el productor de Marvel, Kevin Feige y el director de la cinta, Scott Derrickson con algunos medios estadounidenses, y esto es lo que han revelado:

Según explicaba Kevin Feige es "un brujo que rompe con su propia secta. Él cree que el Anciano sólo está protegiendo su propia base de poder y que el mundo puede ser mejor si se eliminan algunos elementos del poder establecido". Feige añade: "Quizás no sea tan malo que otras dimensiones absorban nuestra realidad; que, de hecho, podría traer algunos beneficios, como la inmortalidad. Pero en definitiva se trata de una ruptura filosófica de Kaecilius con el resto de los magos".

Derrickson describe a Kaecilius como un personaje en el mundo real: "Queríamos que fuera un personaje con raíces en el mundo real que estuviese realmente involucrado en el, alguien con quien el Doctor Strange sintiera cierta conexión. Alguien que ha conseguido mucho poder por medio de otra persona, algo de otro mundo. La unión entre el villano y lo del otro mundo está sacada directamente de los cómics". 

El director ha puesto a modo de ejemplo el vinculo entre Sauron y Saruman en El Señor de los Anillos. "A pesar de que nunca se ve Sauron, excepto, creo que, en el prólogo, durante la historia sentimos su presencia y poder", dijo Derrickson. "Me gusta la idea de que Strange no solo combata contra algo grande, fantástico y sin ninguna conexión humana durante toda la película". Según comentaba, espera que los espectadores viendo la película encuentren en Kaecilius un personaje al que puedan comprender como ocurre con John Doe en Seven o el Joker de El Caballero Oscuro. "Kaecilius es que es un hombre de ideas, y, para mi, eso es lo que hace a un villano convincente".

Tratándose de Mads Mikkelsen no dudamos en que se tratará de un villano muy interesante en el mundo cinematográfico de Marvel. Para acabar esta noticia y después de la avalancha de los últimos días de información y nuevo material de Doctor Strange, os mostramos los últimos póster de personajes lanzados por Disney. En ellos está Rachel McAdams como Christine Palmer, el interés romántico de Strange; también vemos a Wong, el compañero y “mayordomo” del Hechicero Supremo y a este último.

Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.