Doctor Strange - Las primeras reacciones la comparan con Iron Man

Marvel Studios lo ha vuelto a hacer. Una de las películas más esperadas de la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel es Doctor Strange (Doctor Extraño), con Benedict Cumberbatch en el papel protagonista. No sólo se trata de la incursión de un nuevo personaje de los cómics en la gran pantalla, sino que su estética, su reparto y, en definitiva, los grandes aportes para con el MCU que va a tener -véase el Multiverso de Marvel- la convierte en una de las piezas clave del puzle. A escasas semanas de su estreno en los cines, la prensa ya ha podido disfrutar de los primeros pases de Doctor Strange y las reacciones alaban la calidad de sus personajes y su estética psicodélica.

Ver galería

Scott Derrickson debe de ser un enamorado de los caleidoscopios, cuanto menos. Lo cierto es que esa estética es un elemento muy llamativo para tratarse de una película del género de superhéroes, por lo que queda muy lejos de nada que hayamos visto hasta ahora. Por lo que sacamos en conclusión de las primeras reacciones, ese detalle cumple a las mil maravillas para transmitir las sensaciones místicas que atraviesa el Doctor Strange. Benedict Cumberbatch es el foco de todas las miradas gracias a su trabajo como el Hechicero Supremo e incluso hay algunos que comparan la fidelidad de su adaptación con la de Robert Downey Jr. como Tony Stark. Y lo más importante de todo: no hay malas críticas a su villano Kaecilius (Mads Mikkelsen), por lo que podríamos estar ante una de las películas más redondas del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

 

 

 

La prensa también ha confirmado la aparición de dos escenas post-créditos que seguirán ampliando detalles de lo que veremos en el MCU. Doctor Strange está dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor. ¿Listos para el estreno de Doctor Strange el próximo 28 de octubre?

Ir a la ficha Añade tu crítica