Doctor Who: La próxima temporada podría ser la última de Peter Capaldi

Peter Capaldi podría decir adiós a Doctor Who en la próxima temporada. En una entrevista concedida al Telegraph el actor sugiere que la décima temporada podría ser también su última temporada como el Doctor. 

Doctor Who podría volver a cambiar de cara protagonista en breve. Peter Capaldi, actual estrella del show, ha hablado recientemente con el Telegraph, y durante la entrevista admitió que quizá no le veamos en 2017 como Doctor. Y es que posiblemente la próxima temporada sea su última como el Doctor, a pesar de que ésta únicamente sea su tercera en el personaje. 

Capaldi, que sustituyó a Matt Smith como Doctor tras la expiración del contrato de éste, ha sugerido (que no ha afirmado) la posibilidad de que se marche al acabar 2016, avivando de nuevo los rumores acerca de su partida. Y lo hizo con las siguientes palabras:

"Éste podría ser mi último año, es terrorífico. Me encanta Doctor Who, pero éste puede ser un mundo bastante aislado y quiero hacer otras cosas. Llegará un momento en el que se acabe. Lo sabía cuando empecé. He estado pensando que mi regeneración podría ser fuera de escena. Esa es mi terrible y melancólica naturaleza. Si aceptas un trabajo así, debes aceptar que ese día llegará, inevitablemente, que es cuando habrás de decir adiós". 

Ahora bien, no nos echemos la manos a la cabeza aún. Peter Capaldi todavía tiene por delante el especial de Navidad de 2015, el cual compartirá con Alex Kingston, actriz que regresa como River Song, la esposa del Doctor. Y éste promete ser un episodio bastante fuerte y con curvas. ¿Os lo perderéis? Nosotros, desde luego, haremos todo lo posible para no faltar a este curioso y esperado reencuentro en la BBC.