Donde viven los frikis: ¡nueva temporada!

¡Donde viven los frikis vuelve! Y en Hobby Consolas queremos que vuelva con vosotros, si tenéis alguna colección que sea la envidia de todo friki, no dudéis en contactar con nosotros, estamos deseando enseñar al mundo vuestros tesoros más preciados.

Donde viven los frikis ¡vuelve! Y en Hobby Consolas queremos que vuelva con vosotros, si tenéis alguna colección que sea la envidia de todo friki, no dudéis en contactar con nosotros, estamos deseando enseñar al mundo vuestros tesoros más preciados.

¿Habéis visto la pequeña colección de Lara Croft en el teaser? ¿Tenéis una mejor? ¿Una figura de Nathan Drake a la altura de ellas? Eso nos gustaría verlo así que no dudéis, enviarnos un email a daniel.quesada@axelspringer.es con un resumen de todos los objetos de coleccionista o más frikis que con todo vuestro orgullo queráis enseñar a los demás. Podéis escribirnos a ese mail solicitando información o, directamente, mandarnos a esa dirección el vídeo grabado. Si el archivo pesa demasiado, mandadnoslo con WeTransfer a esa misma dirección de correo. La idea es que grabéis el vídeo del tirón y nos mostréis todo lo que os interesa, sin cortes.


  • Intentad que el audio sea lo más limpio posible. No tengáis música de fondo.
  • Tomaos vuestro tiempo para enfocar todo lo que os interese. Si quedara demasiado largo, ya lo cortaremos nosotros, pero lo importante es que se vea de forma clara lo que queráis mostrar.
  • Podéis grabaros al principio y al final, hablando a la cámara para presentaros o despediros. Durante el resto del vídeo, si queréis podéis hablar para contar todo lo que os interese, pero intentad vocalizar bien y que se os oiga de forma clara.

Si queréis ver un ejemplo, aquí tenéis los capítulos anteriores de Donde viven los frikis que grabamos hace ya un tiempecito:

¿Todo claro? Pues nos vemos en... ¡Dónde viven los frikis!