Dos nuevos modos para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Link tendrá que esforzarse para  ganarle la partida a Ganondorf en este nuevo modo que nos exprimirá al máximo nuestras habilidades.


En esta ocasión, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, nos ofrecerá dos nuevos modos que no estaban disponibles en la versión original que salió en GameCube. El primero de ellos, es el modo héroe que al igual que en Skyward Sword, hará que los enemigos nos quiten más vida cuando nos golpeen y nos resultará más difícil volver a recuperla. En cambio, hay una diferencia, y es que este modo estará disponible desde el principio, no hará falta que nos terminemos el juego para poder desbloquearlo.

"En el modo Héroe, los enemigos hacen el doble de daño y los jugadores no serán capaces de encontrar corazones en el entorno. La única forma que tiene Link para recuperar salud es a través de pociones o en los encuentros con las hadas. Esto significa que los jugadores tienen que administrar cuidadosamente su estado de salud y ser más estratégicos a la hora de enfrentarse a sus enemigos."


El segundo, lleva por nombre navegación rápida, y  permite al jugador tomar el control  de la embarcación para viajar en cualquier momento. Cuando se activa, no es necesario el uso del viento para moverse o para cambiar de dirección . Este modo, nos permitirá viajar mucho más rápido de lo normal.

"En el juego original, los jugadores controlan la dirección del viento con el fin de dirigir el barco. Esta opción sigue disponible en el remake HD, pero los que quieran viajar más veloces ahora pueden activar la navegación rápida, que permite a los jugadores controlar directamente el movimiento del barco y moverse a mayor velocidad  ".


Ir a la ficha Escribe tu análisis