Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos planetas de Star Wars que aparecerían en el spin-off de Han Solo

Noelia Santiago

Han Solo spin-off

Entre los estrenos de Los últimos Jedi y el Episodio IX de Star Wars, nos encontraremos con el segundo spin-off de la saga: Han Solo. La película, dirgida por Ron Howard, es una de las más esperadas por los fans de este personaje tan querido.

Por tanto, no es de extrañar que Lucasfilm y Ron Howard estén planeando incorporar a la película ciertos lugares clave y que nunca han visto en la gran pantalla antes, dado a que es una historia sobre los orígenes de Han. Este es el caso de los planetas Corellia y Kessel.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

En el último episodio de su programa Now this Is podcasting, Making Star Wars informó de que ambos planetas estarían dentro de la narrativa de la película de Han Solo, ya que tienen cierta importancia para el personaje. Corellia es su hogar natal, mientras que en Kessel es el lugar donde el Halcón Milenario recorrió el Corredor Kessel en menos de 12 parsecs.

Además, creen que las imágenes y los videos del speeder, que hemos visto en los últimos meses, pertenecen a escenas que tienen lugar en Corellia. Es probable que la primera parte de la película tenga lugar allí, mostrando a Han Solo (Alden Ehrenreich) como un talentoso piloto antes de que de que acabe en el mundo del contrabando. Tal vez aquí es donde se cruza con Beckett (Woody Harrelson), su mentor, y los dos se van en aventuras juntos.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.