Dos posibles fichajes para el Episodio VII de Star Wars

Michael B. Jordan y David Oyelowo son dos de las nuevas caras que podríamos ver en el Episodio VII de La guerra de las galaxias.

Aunque la prensa está enconada en sacarle a Abrams si Benedict Cumberbatch será finalmente fichado para el Episodio VII de Star Wars como un Lord Sith solo han podido sacarle un "adoro a ese tío", lo que ni confirma ni desmiente si veremos al actor en la franquicia. No eres el único, Abrams, después de haberle visto en Star Trek: en la oscuridad muchos también lo adoramos.

Ahora además conocemos dos nuevos posibles fichajes: los actores David Oyelowo, al que quizás recordaréis por películas recientes como Lincoln y Jack Reacher y al que veremos pronto en El mayordomo e Interstellar y Michael B. Jordan (Chronicle, Fruitvale Station). De momento, se desconoce qué papel desempeñarían y no hay de hecho siquiera confirmación oficial de que hayan sido reclutados.

La fuente de esta información es Latino Review que en su día también lanzó la noticia de que Ryan Gosling se incorporaría al reparto, cosa que fue desmentida por sus representantes, de modo que hay que albergar ciertas dudas hasta que haya un comunicado oficial, entre tanto, ¿para qué papeles os pegarían? ¿De qué lado de la fuerza los veis?

Ir a la ficha Añade tu crítica