Dragon Ball - ¿Goku será el embajador de los Juegos Olímpicos?

Super 53

El pasado mes de septiembre ya os adelantamos que Dragon Ball estaría muy presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como muchas otras series manganime de gran éxito en Japón. Sin embargo, en las últimas horas ha saltado una noticia bomba que está arrasando en la red. ¿Quieres conocerla? 

Agárrate bien al asiento, porque según Antena 3 Noticias... ¡Goku ha sido elegido embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! Aunque habría que destacar que no se ha distribuido ningún documento oficial al respecto, por lo que habrá que esperar un poco más para obtener una confirmación definitiva. Lo que sí está claro, y esto lo publicamos en verano, es que Goku aparecerá en el merchandising oficial de los JJOO, como no podía ser de otra manera.

Juegos Olímpicos Tokio

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os gustaría realmente ver a Goku como embajador oficial de los Juegos Olímpicos o escogeríais a otro personaje de animación o videojuegos para la ocasión? ¡Mañana nos volveremos a leer en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Fuente | Antena 3 Noticias

Lecturas recomendadas