Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X - El tráiler promocional

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X se lanzará el 27 de abril en Japón para Nintendo 3DS y ya tenemos el primer tráiler promocional. Os lo hemos dejado justo arriba, para que lo podáis disfrutar en su máximo esplendor. Sin duda, estamos ante un juego que albergará una cantidad de personajes realmente considerable. ¡Vamos a analizar el tráiler! 

Como habéis podido apreciar en el vídeo, en el tráiler se nos muestran los grandes personajes de Dragon Ball Super que han irrumpido hasta la fecha. Empezamos en primer lugar con Hit, el asesino legendario, que debutó en la serie con la tercera saga del torneo de Champa.

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X

Otro de los personajes confirmados ha sido Zamasu, el kaiohshin corrupto que se lo hizo pasar francamente mal a Goku, Vegeta y Trunks durante el desarrollo de la cuarta saga de Dragon Ball Super

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X

Como muchos sabéis, la marca de Dragon Ball Heroes es famosa por presentar fusiones imposibles, así como transformaciones completamente inéditas en el canon original. Por ello, tampoco faltará en esta nueva entrega para la Gran N el todopoderoso Broly, eso sí, convertido en todo un Super Saiyan 4. ¡Menuda bestia! 

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X

Para finalizar, destacar también que el juego desplegará los nuevos power-ups contemplados durante Dragon Ball Super, tales como el estado Super Saiyan Blue x Kaioh Ken que Goku irradió frente a Hit. ¡No faltará de nada!

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X

En definitiva, estamos ante un título de cards coleccionables que seguramente harán las delicias de los fans del género. ¿Llegará algún día Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X a España? Nunca se sabe, aunque puede que si Dragon Ball Fusions se adentra con buen pie en el mercado internacional, veamos una apuesta sorpresa. ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas