Dragon Ball - ¿La nube Kinton en el mundo real?

¡Dragon Ball es un fenómeno que sigue pegando muy fuerte en todo el mundo! Las nuevas generaciones siguen disfrutando con la franquicia y vídeos tan singulares como el que os mostramos hoy lo demuestran. 

Muchos habrán soñado alguna vez con surcar los cielos en la nube Kinton de Dragon Ball, ¿verdad? Pues ahora, 葉式特工Yes Ranger ha creado un vídeo realmente curioso en el que vemos a un peculiar Son Goku montado en una nube Kinton de corte artificial y a ras de suelo. ¿Quieres ver la que se ha liado en Taipei con este curioso invento? Pues muy atento al siguiente vídeo que está arrasando en toda la red:

 

 

Como habéis podido comprobar, se trata simplemente de un chico disfrazado de Son Goku paseando en un retocado hoverboard que simula la nube Kinton del gran discípulo de Mutenroshi. Menuda desilusión nos hemos llevado al comprobar la realidad, ¿verdad? Eso sí, los niños se lo han pasado en grande junto al héroe de sus vidas. ¡Con reacciones como las del vídeo, queda claro que Dragon Ball sigue encandilando a las nuevas generaciones!

 

 

De todas maneras, si os han quedado ganas de comprobar cómo sería lo más parecido a surcar los cielos en la vida real, no tenéis más que ver el siguiente vídeo de los chicos de K&K Productions. En él, podremos ser los ojos de Son Goku mientras utiliza el bukujutsu (técnica de vuelo) con la última teconología de nuestra era. ¿Qué te parece el resultado final?

 

 

En definitiva, Dragon Ball sigue más vivo que nunca en todos los rincones del planeta. Invenciones y curiosidades como las apreciadas más arriba no hacen si no demostrar el gran fandom mundial que la serie tiene a sus espaldas. ¿Cuál será la próxima sorpresa que nos regalarán los fans?