Dragon Ball Project Fusion 3DS - nuevos detalles

Dragon Ball Project Fusion para 3DS es un nuevo RPG que nos meterá de lleno en la siempre apasionante historia de Dragon Ball. Hace apenas una semana que conocimos de su lanzamiento, y ahora vamos conociendo nuevo material que nos desgrana poco a poco lo que nos va a permitir disfrutar este nuevo y esperado juego.

En el anuncio del juego la semana pasada, no pudimos conocer demasiados detalles acerca de este nuevo Dragon Ball Project Fusion para 3DS, pero ahora, gracias a Allgamesbeta hemos podido conocer un escaneado traducido al inglés que nos da algunas claves del juego. Entre ellas podemos encontrar por ejemplo en lo que más enfatiza es que se trata del primer RPG Dragon Ball de 3DS, además de que será un juego con posibilidades infinitas.


Ver galería

Este es un aspecto importante y que se remarca mucho, la posibilidad de fusionar personajes y entornos que provengan de cualquier mundo, ofreciendo así este gran número de posibilidades y poniendo a punto nuestro Hype. Como opdemos ver este aspecto es insistente y es en torno a lo que gira toda la publicación, las posibilidades que nos ofrece, por ejemplo, de crear nuestros propios guerreros en este Dragon Ball Project Fusion para 3DS. En cualquier caso se trata de uno de los grandes lanzamientos deste 2016 para 3DS, que estará protagonizado por la fusión de Goku y Broly, y que está siendo desarrollado por Ganbarion.