Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Arale volverá en un episodio de relleno

Arale

Dragon Ball Supersigue imparable y volverá a rescatar un personaje muy querido por los fans de Akira Toriyama: Arale. Este entrañable personaje es la gran protagonista de Dr. Slump, otra de las obras más celebérrimas del mangaka japonés. ¿Quieres saber más detalles de la próxima aparición de Arale? ¡Avisamos que habrá algún spoiler!

El próximo 4 de diciembre Arale aparecerá de nuevo en Dragon Ball Super protagonizando el episodio 69. No es la primera vez que aparece en la nueva serie de los guerreros Z, pues en el episodio 43 también se dejó ver a través de un cameo por unos instantes. En cualquier caso, en esta ocasión Arale sí tendrá un papel más importante durante el episodio, así como otros grandes personajes como Bulma o Senbei Norimaki. ¿Por qué? ¡Porque el episodio se centrará en los mejores inventos del mundo!

Arale

Además, el episodio se titulará ¡Goku contra Arale! ¿La Tierra al borde de la destrucción tras su batalla?así que habrá que estar atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos en este capítulo de relleno. Puede que con maniobras como esta, la espera para ver a Hit en el nuevo arco de la serie se haga más llevadera, ¿verdad? ¡Mañana nos leemos en más entregas Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.