Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los ataques de los 12 dioses de la destrucción

Hakaishin

Gracias a la máquina recreativa de Super Dragon Ball Heroes se han desvelado los ataques definitivos de los 12 dioses de la destrucción de Dragon Ball Super. ¿Llevas tiempo queriendo descubrir el potencial de estos hakaishin? ¿Serán sus movimientos definitivos tan prometedores como cabría esperar? ¡Pues hoy los verás por fin en Hobby Consolas!

Gracias al usuario de YouTube にーにゃ hemos podido conocer los ataques definitivos de los hakaishin, los dioses de la destrucción en Dragon Ball Super. Todo esto no habría sido posible sin la recreativa de Super Dragon Ball Heroes, donde vemos a estos 12 imponentes seres lucirse con sus explosiones de energía colosal. 

A continuación, te dejamos con el vídeo íntegro donde apreciarás el poder de estos temibles seres: Arak, Beerus, Champa, Geen, Iwen, Jerez, Liquir, Mosco, Quitela, Rumoosh, Sidra y Vermoud. ¿Cuál es tu preferido? ¡Vamos a verlos!

Aún se desconoce si estos hakaishin llegarán a utilizar dichos ataques definitivos a lo largo de Dragon Ball Super o simplemente son unos movimientos exclusivos para el juego, pero al menos ya nos podemos hacer una idea del aspecto que podrían tener sus ataques letales.

¿Te gustaría verlos en el futuro en el anime? ¡Esperamos que os hayan gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.