Dragon Ball Super - La cuarta saga bate récord de audiencia

¿Alguien dijo que Dragon Ball Super estaba de capa caída? Pues con más de 40 episodios a las espaldas, la nueva serie de Akira Toriyama acaba de batir su propio récord de audiencia. ¡Te mostramos todos los detalles! 

Dragon Ball Super sigue arrasando en el país del sol naciente cada semana, pero esta vez, con más fuerza que nunca. El pasado domingo se emitió el capítulo 47 de la serie, y con ello, el estreno de la cuarta saga. ¿Quieres saber los datos que ha conseguido el estreno de este nuevo arco argumental? ¡Ojo que hay spoilers!

¡Parece que hay muy buenas noticias para los fans de la franquicia de Akira Toriyama! El episodio 47 de Dragon Ball Super se ha hecho con el récord de audiencia de toda la serie. Las figuras de Trunks del futuro y Black Goku han calado en el público nipón, desembocando en un share incontestable, sobre todo teniendo en cuenta el horario de emisión de la serie.

Trunks

Si bien Dragon Ball Super siempre se ha mantenido en el TOP 10 de los animes más vistos, el episodio 47 se ha metido de lleno en el podio, enfrentándose de tú a tú a la incombustible One Piece y quedando a tan solo 2 décimas de la misma. A continuación, las cifras exactas de esta audiencia histórica para la nueva serie de Akira Toriyama:

1. Sazae [11.6]
2. One Piece [8.6]
3. Dragon Ball Super [8.4]
4. Crayon Shin-chan [8.3]
5. Chibi Maruko-chan [7.9]
6. Doraemon [7.5]
7. Detective Conan [6.2]
8. Ace Attorney [4.5]
9. Maho PreCure [4.1]
10. Yokai Watch [3.5]

Black Goku 1


En definitiva, parece que la nueva saga de Dragon Ball Super, con un tono más dramático y épico a lo visto anteriormente, ha calado en el público nipón. ¿Se mantendrán estas excelentes cifras en semanas posteriores o simplemente ha sido un espejismo por tanta emoción y promoción acumuladas? ¡La semana que viene saldremos de dudas!

Fuente: www.videor.co.jp

Ir a la ficha Añade tu crítica