Dragon Ball Super - Hablan de la fecha de estreno internacional

Dragon Ball Super, la nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animation que está arrasando en Japón desde hace casi un año, se dejará ver pronto en más países. ¿Cuándo llegará este nuevo éxito de la franquicia al extranjero? ¡No te lo pierdas! 

Dragon Ball Super sigue cosechando grandes sensaciones en Japón a cada semana que pasa. La nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animation no ha bajado del top 10 de los animes más vistos y su aluvión de merchandising no hace más que corroborar el buen momento por el que está pasando la serie en el país del sol naciente. Este éxito nos hace preguntarnos, ¿cuándo se estrenará la serie en el extranjero?

Hace unos meses, la compañía Toonami Asia confirmó a través de un comunicado oficial que se habían hecho con los derechos de distribución de Dragon Ball Super para estrenar la serie en India y el sureste de Asia. Además de haber conseguido la exclusividad del estreno internacional, la emisión de Toonami Asia incluirá el primer doblaje en inglés de la serie (diferente al que se realizaría en EEUU con FUNimation en el futuro).

Ahora, meses más tarde de aquel primer comunicado, Toonami Asia vuelve a soltar una nueva bomba y suponen que el estreno de Dragon Ball Super se llevará a cabo este mismo verano, entre julio o agosto. Así lo han hecho saber vía Twitter a un curioso aficionado de la franquicia:

¿Supondrá este hecho la llave para que Dragon Ball Super llegue a España? Lo que está claro es que este mismo verano la licencia de la serie se liberará al extranjero y las empresas deberán estar al acecho para hacerse con los derechos lo antes y mejor posible. Os recordamos que hace unos días Selecta Visión declaró que lanzaría la serie en nuestro país, aunque aún no pueden confirmar fechas.

En definitiva, la llegada de Dragon Ball Super a España parece que se vislumbra en el horizonte, y lo que está aún más claro es que los fans querrán escuchar a los actores de doblaje originales de la serie, tal y como se gestionó en los dos últimos largometrajes con un rotundo éxito. ¡Por cierto! Si quieres ganar un lote merchandising de la franquicia atento a nuestro último Dragon Ball Super Collection:

Ir a la ficha Añade tu crítica