Dragon Ball Super - ¡Toyotaro habla del desenlace de la serie!

¡Bombazo! Hoy ha sido la Comicon 2017 de Nápoles y Toyotaro, el discípulo de Akira Toriyama y autor del manga de Dragon Ball Super, ha sido el gran invitado de lujo al evento. Los italianos han llenado el salón de actos con su conferencia, los tomos manga de la serie se han vendido como rosquillas (sí, en Italia ya han lanzado los 2 primeros tomos) y el mangaka ha dejado una perlita con una de sus declaraciones. ¡Madre mía cómo se pone el tema! Disfruta arriba de la galería del evento.

Toyotaro no solo ha venido a Europa a pegarse una buena sesión de firmas, si no que el evento napolitano lo ha organizado todo para ofrecer una conferencia como mandan los cánones, para júbilo de los fans de la serie. Y como no podía ser de otra manera, Toyotaro no ha dejado indiferente a nadie con una de sus declaraciones:

"Se prepara el terreno para encauzar Dragon Ball Super hacia el final de Dragon Ball Z".

Toyotaro

 Así es queridos lectores, parece que ya se está pensando en el desenlace de Dragon Ball Super en Japón, el cuál estará relacionado con el final de Dragon Ball Z. Esto supondría terminar con las inmensas teorías de la red donde se afirma que Super reescribiría el final de Z.

En definitiva, parece ser que la nueva serie de Akira Toriyama entroncará directamente con Dragon Ball Z en sus últimos compases de vida. ¿Y qué pasará después? ¿Habrá más Dragon Ball en el horizonte tras el final que todos conocemos, con Goku y Uub marchándose a entrenar? ¡El futuro no está escrito! ¡Kai, Kai!

Fuente | @DBITALIAFANS

Lecturas recomendadas