Dragon Quest VIII 3DS, nuevo póster y comparativa PS2 vs 3DS

Hoy os traemos más información del esperado Dragon Quest VIII, con un nuevo póster y la comparativa de PS2 vs 3DS.

Hace un par de semanas recibimos con mucha alegría el anuncio de Square Enix de que una de las entregas más veneradas de la saga, El periplo del rey maldito, que llegará a la portátil de Nintendo durante este próximo verano. De momento sólo llegará a Japón, pero ya podemos ir disfrutando de algún que otro material que nos permitirá hacer mucho más amena la espera. Se trata por un lado de unas capturas que comparan el aspecto de Dragon Quest VIII en su versión para PS2 frente a la que está por llegar en 3DS

En las imágenes filtradas por un usuario de Neogaf se puede ver el mismo pasaje del juego tanto en una 3DS como la imagen perteneciente a la versión original de PS2. Como podéis apreciar, hay ciertas diferencias, aunque el veredicto final acerca de estas entre ambos títulos esperamos que nos las contéis vosotros. 

En cuanto al poster, os podéis deleitar con el arte para la ocasión, y que precisamente muestra algunas de las imágenes que os adjuntamos hoy aquí. Como podéis comprobar, se muestra la fecha de lanzamiento del juego durante este verano, exactamente el 27 de agosto.

Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS contará con algunas novedades, como un nuevo personaje femenino que se puede unir a nuestra banda de ladrones, llamado Gerda. También podremos unir al grupo a Morrie, la dueña de la arena de monstruos, y visitar escenarios que no estaban en el juego original. Pero la cosa no termina ahí. Esta versión portátil tendrá una nueva banda sonora orquestal interpretada por la Orquesta Metropolitana de Tokio, voces en las secuencias de vídeo y funciones street pass. Podéis saber más detalles sobre este remake de Dragon Quest VIII en su página oficial.

Ir a la ficha Escribe tu análisis