Dragon's Dogma Online, todo un éxito en Japón

Capcom ha ofrecido nuevos datos sobre el lanzamiento de Dragon's Dogma Online en Japón y confirma que ha sido todo un éxito. Os contamos los detalles.  

La semana pasada Capcom ofreció algunos números del estreno de Dragon's Dogma Online para PS4 y PS3 en Japón con 700.000 descargar en sus primeras 24 horas. Pues bien, la compañía sigue ofreciendo detalles sobre los primeros días del juego y presumiendo de su tremendo éxito y anuncia que actualmente Dragon's Dogma Online ya acumula más de 950.000 descargas. 

Además, Capcom ha desvelado que se han creado más de 330.000 y que desde su lanzamiento a finales del pasado mes de agosto, Dragon's Dogma Online ha conseguido superar los 100.000 jugadores simultáneos. Sin duda se trata de muy buenos resultados que esperemos animen a Capcom a lanzar este RPG Online free to play de Dragon's Dogma en Europa. 

Dragon's Dogma Online ofrece un mundo en constante evolución con misiones que se renovarán cada día y una épica historia principal que nos permitirá acceder a localizaciones especiales. Por si fuera poco, este free to play de Dragon's Dogma soportará juego multiplataforma entre los usuarios de PS4 y PS3.