Logo Hobbyconsolas.com

DualShock 4 Edición Darth Vader confirma su precio

Alejandro Oramas Monzón

DualShock 4 Edición Darth Vader confirma su precio
Sony ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento y el precio que tendrá el DualShock 4 Edición Darth Vader en España. Os contamos los detalles.  

Hace unos días os contamos que el DualShock 4 de la edición limitada de Star Wars de PS4 se podría comprar por separado muy pronto. Pues bien, Sony ha confirmado de forma oficial cuándo se pondrá a la venta y qué precio tendrá este mando especial para PS4 inspirado en el traje de Darth Vader en España.

Finalmente, el DualShock 4 Edición Darth Vader se pondrá a la venta por separado el próximo 19 de noviembre en España, coincidiendo con el esperado lanzamiento de Star Wars Battlefront, y su precio será de 69,99 euros. Como es lógico, este nuevo modelo del mando de PS4 incluye todas las características de serie del DualShock 4, aunque con un nuevo diseño inspirado en el traje del Lord Sith que podéis ver en la galería de imágenes que tenéis sobre estas líneas. 

Star Wars Battlefront se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, mientras que la edición limitada de Star Wars de PS4 estará disponible desde el 17 de noviembre. Aquí os dejamos con un pequeño tráiler de Star Wars Battlefront que repasa las diferentes localizaciones que tendrá el juego de lanzamiento: Hoth, Sullust, Tatooine y Endor. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.