La duración de la campaña de Call of Duty Advanced Warfare será "mayor"

La campaña de Call of Duty Advanced Warfare tendrá una duración superior a la de las últimas entregas de la serie, según ha asegurado uno de los principales responsables de Sledgehammer Games.

Glen Schofield, uno de los fundadores de Sledgehammer Games, ha hablado hoy sobre la duración de la campaña de Call of Duty Advanced Warfarela próxima entrega de la saga de acción en primera persona de Activision que llegará el 4 de noviembre a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.


A través de su cuenta de Twitter, Schofield ha afirmado que la historia de Call of Duty Advanced Warfare será más larga que la de las anteriores entregas, aunque no ha especificado el número de horas estimado que nos llevará completarla.

Mientras esperamos a que Sledgehammer suelte más información sobre la duración del juego en su modo 'single player', os recomendamos que no os perdáis nuestros Call of Duty Friday Nights (atentos al de mañana, que viene cargadito), con los que seguro que estaréis al tanto de todos los detalles de Call of Duty Advanced Warfare. 

Fuente: Videogamer

Ir a la ficha Escribe tu análisis