Logo Hobbyconsolas.com

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition, también en PC

Fernando Mateus

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition, también en PC
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition, la versión que aúna en un sólo juego el contenido de Dynasty Warriors 8 y de esa suerte de expansión que es Xtreme Legends, llegará el mes que viene a PC vía Steam.

A través de Twitter descubrimos que los usuarios de PC no se quedarán sin su dosis de Dynasty Warriors al hacerse oficial el lanzamiento de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition en dicha plataforma muy pronto, conviviendo así con las ya disponibles versiones de PS3, PS4 y PS Vita.

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition, también en PC

De dicha versión ya se había pronunciado hace tiempo Tecmo Koei, pero en ningún momento se había mencionado un posible pero obvio lanzamiento occidental de la misma dadas las facilidades que la distribución digital ofrece. Desde su cuenta de Twitter la compañía ha hecho oficial la noticia, además de desvelar una fecha aproximada para su llegada a Europa y Estados Unidos: mayo.

Dynasty Warriors 8 llegó de forma exclusiva a PlayStation 3 el año pasado, siendo la última iteración de una saga muy quemada pero que sigue manteniendo el encanto del género 'yo contra el barrio'. Tecmo Koei y Omega Force, para no perder la costumbre, siguieron los planes de siempre en lo que respecta a revisiones y expansiones, y se lanzó Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends tanto en la antes citada como en PlayStation 4 y PS Vita.

La diferencia entre estas versiones, más allá de su aspecto gráfico, es que mientras que la de PS3 nos ofrece un extra de contenido que disfrutar, las otras dos representan una suerte de versión definitiva, aunando en uno ambos títulos (ya que el original no estaba disponible en dichas consolas), de ahí el subtítulo Complete Edition que las acompaña y que hará lo propio con la versión de Steam.

De momento no tenemos más detalles de si la versión de PC de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition traerá consigo alguna novedad más, pero teniendo en cuenta que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, es de esperar que las noticias comiencen a salir de debajo de las piedras ellas solitas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.