E3 2013: Sony emitirá su conferencia en PS Vita

Sony Computer Entertainment confirma que su conferencia durante el E3 2013 podrá seguirse a través de PlayStation Vita.

Nos encontramos a tan sólo un par de semanas del esperadísimo E3 2013, la feria de los videojuegos más importante del año, y aunque tanto Microsoft como Sony se han adelantado y han mostrado antes de tiempo sus nuevas consolas de sobremesa (bueno, a una le falta precisamente eso, enseñar la consola), estaos ansiosos de saber qué más se guardan en la manga, además de lo que nos tenga que enseñar Nintendo, claro está.

Como cada año nosotros os contaremos al minuto todo lo que ocurra en la feria y, más concretamente, en cada una de las conferencias que se celebrarán entre los días 10 y 13 de junio por parte de Microsoft, Sony, Ubisoft y Electronic Arts. Estaremos encantados de que nos acompañéis en esos días de nuevos anuncios y sorpresas, pero nuestra información también se podrá complementar con otros servicios.

Ya sabíamos que la conferencia de Microsoft podrá seguirse a través de Xbox LIVE, pero ahora Sony confirma, además, que su evento se emitirá a través de PlayStation Vita en cualquier lugar, siempre y cuando contemos con conexión a Internet, claro está. Os recordamos que el orden de conferencias, con sus horarios, será el siguiente (con horario peninsular):

  • Microsoft - 10 de junio a partir de las 19:00
  • Ubisoft - 10 de junio a partir de las 22:00
  • Electronic Arts - 10 de junio a partir de las 00:00
  • Sony - 11 de junio a partir de las 03:00