E3 2014: Iwata, presidente de Nintendo, no asistirá por motivos de salud

Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, no estará presente en la próxima feria del E3. Así lo ha anunciado Nintendo América, que ha desvelado la recomendación médica de que el japonés no viaje al extranjero aunque no se ha especificado qué le ocurre.

No todo en el E3 2014 son bajas de juegos que finalmente no serán presentados en la feria. También hay bajas humanas y, en este caso, de calibre. Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, no asistirá al evento anual más importante de la industria del entretenimiento electrónico, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en Los Angeles, por motivos de salud.

La noticia la ha dado Nintendo América, asegurando que a Iwata le han recomendado por prescripción médica no viajar al extranjero para recuperarse debidamente de sus problemas de salud, aunque no se ha especificado cuáles son estos problemas. En declaraciones de un representante de Nintendo a Polygon, se ha afirmado que Iwata continuará con sus funciones habituales en Japón. Esperamos que no sea nada grave y le deseamos una pronta recuperación.

Fuente: Polygon