E3 2014: Time confirma Star Fox para Wii U y dos proyectos de Miyamoto

La revista Time ha filtrado el desarrollo de un nuevo juego de Star Fox para Wii U, además de Project Guard y Project Giant Robot, dos proyectos de Shigeru Miyamoto.

Falta apenas una hora para que dé comienzo el evento de Nintendo en el E3 y la revista Time, en su versión digital, ha filtrado el desarrollo de un nuevo Star Fox para Wii U, además de Project Guard y Project Giant Robot, dos nuevos proyectos de Shigeru Miyamoto.

Star Fox nos devolverá a las mecánicas clásicas de la saga y hará uso de controles adaptados al Gamepad. Con el mando fijaremos los blancos y con los josticks aceleraremos o frenaremos. Se espera que llegue a la consola a partir del año que viene.

Otro de los juegos filtrados es a Project Guard, un juego en el que tendremos que situar cámaras de vigilancia para preparar un asalto. El GamePad se convertirá en nuestro mapa y con él podremos ir cambiando de una cámara a otra para disparar a los enemigos que veamos.

Por último, estaría Project Giant Robot en el que nos meteríamos en la piel de un robot gigante que se moverá a través del sensor de movimiento del GamePad. En él, veremos como si nuestros ojos fueran los del robot, es decir, en primera persona, mientras que en la televisión, la vista cambiará a tercera. ¿Qué os parecen estos anuncios? ¿Os los esperabáis?