Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Conferencia de Square Enix a las 7 de la tarde

Javier Parrilla

E3 2015: Conferencia de Square Enix a las 7 de la tarde
Square Enix ofrecerá su primera conferencia en la historia del E3 hoy a las 7 de la tarde. La saga Final Fantasy y las nuevas entregas de Kingdom Hearts, Deus Ex y Just Cause se avecinan como los platos fuertes de su presentación.

Square Enix ofrecerá su conferencia del E3 2015 hoy a las 7 de la tarde hora española. Se trata de la primera presentación de la compañía en la feria de Los Angeles y, desde luego, no le falta surtido de videojuegos que pueda enseñar.

E3 2015: Conferencia de Square Enix a las 7 de la tarde

Entre los videojuegos confirmados, Square Enix mostrará nuevo material de la expansión de Final Fantasy XIV, Just Cause 3, Deus Ex Mankind Divided, Dragon Quest Heroes y los capítulos restantes de Life is Strange. Además, puede que también veamos de nuevo en acción a Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3.

Square Enix anunciará seis sorpresas como ya adelantó en el teaser de su conferencia. De momento, la compañía ha mostrado el ansiadísimo remake de Final Fantasy VII y el primer tráiler del nuevo Hitman en la conferencia de Sony, aparte del gameplay de Rise of the Tomb Raider en la conferencia de Microsoft. ¿Qué más tendrá guardado para dejarnos con la boca abierta?

Tras la conferencia de Nintendo, podréis seguir el E3 2015 con la conferencia de Square Enix en directo con nosotros a partir de las 7 de la tarde. ¿Alguna apuesta? Puestos a pedir, ¿qué videojuego os gustaría ver en la presentación de Square Enix?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3