Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Tertulia sobre PC y las third parties

¿Qué es ese olor? Huele como a... ¡E3 2015! ¡Emoción, intriga, dolor de barriga! La feria de ferias esá a la vuelta de la esquina, y en la redacción de Hobby Consolas estamos tan emocionados que hemos preparado una tertulia en la que ponemos sobre la mesa temas tan interesantes como el futuro del PC y las tarjetas gráficas, y todo lo que esperamos de las Third Parties (EA, Ubisoft, Konami... ), que no es poco.

¿Y a quién hemos recurrido para demostrar su nivel de sabiduría y habilidad para entonar gracietas? Pues nada menos que a David Martínez y Daniel Quesada, las únicas personas en toda la redacción capaces de desdoblarse: están en la tertulia... Y volando a Los Ángeles en estos mismos momentos. También contamos con la presencia de nuestro compañero de fatigas y amante de la tecnología Miguel Martínez, de Computer Hoy, y con la colaboración de Álvaro Alonso, que no es capaz de pronunciar dos palabras sin decir 'The Phantom Pain'.

Disfrutad de la tertulia, contadnos cuáles son vuestras espectativas y... Preparaos: ¡E3 IS COMING! Si tenéis algún problema para ver el vídeo desde el reproductor, os dejamos el enlace a nuestro canal de YouTube (suscribíos, suuuuuuuuscribíooooooooos... )

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3