Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Yu Suzuki en la feria. ¿Shenmue 3 en camino?

Luis López Zamorano

E3 2015: Yu Suzuki en la feria. ¿Shenmue 3 en camino?
Yu Suzuki ha confirmado su asistencia al E3 2015. ¿Estará allí para anunciar Shenmue 3? Un medio internacional asegura que así será, adelantando que será exclusivo de una plataforma. Os lo contamos todo. 

ACTUALIZADO 15/06/2015 18:18: Se desmiente el rumor sobre Shenmue 3 en el E3 2015. Ha sido la propia Quantic Dream, la que ha acudido a Twitter para asegurar que no están trabajando en el desarrollo de Shenmue 3 y que están centrados en crear sus propias IPs. Os dejamos con el mensaje de Quantic Dream en Twitter.

E3 2015: Yu Suzuki en la feria. ¿Shenmue 3 en camino?

TEXTO ORIGINAL: El Convention Center de Los Ángeles contará con una visita muy especial este año. Y es que el creador de la saga Shenmue, Yu Suzuki, ha confirmado su asistencia al E3 2015 a través de su cuenta personal de Twitter con un mensaje más que curioso. Como podéis ver en la imagen que compartimos con vosotros a continuación, Suzuki mostró una fotografía de un toro hidráulico acompañado del mensaje “nos encontramos en el E3” que, obviamente, ha dado a pensar que podría acudir a la feria para presentar Shenmue 3.

E3 2015: Yu Suzuki en la feria. ¿Shenmue 3 en camino?

Además, por otro lado, el medio francés JeuzActu ha afirmado que Yu Suzuki subirá al escenario durante la conferencia de Sony en el E3 2015 para anunciar la exclusividad para PS4 de Shenmue 3. Y por si fuera poco, también estaría en el evento para anunciar que el título estaría siendo desarrollado por Quantic Dream, el equipo responsable de títulos como Heavy Rain o Beyond Dos Almas.

Eso sí, Ni Sony ni Yu Suzuki se han pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta las 03:00 horas (hora peninsular española) del martes 16 de junio para descubrir si esta información es verdadera o no. Y es que, lo único que el creativo ha dicho es que estará en la feria, pero sin aclarar si asistirá sólo como espectador o si lo hará como parte activa de alguna de las conferencias destacadas para hablar de este tan rumoreado Shenmue III.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3