E3 2016 - Fallout 4 presenta sus nuevos DLC

Bethesda ha aprovechado su conferencia en el E3 2016 para presentar los tres nuevos DLCs que recibirá Fallput 4 este mismo año. Os contamos los detalles.  

Tras un espectacular comienzo con Quake Champions y antes de anunciar de forma oficial The Elder Scrolls Skyrim Special Edition para PS4, Xbox One y PC, Bethesda ha aprovechado su conferencia en el E3 2016 para presentar los próximos DLC de Fallout 4. Estos tres nuevos contenidos descargables estarán incluidos en el pase de temporada de Fallout 4 y serán: Contraptions Workshop, Vault-Tec Workshop y Nuka World.

 
 

El primero de los mencionados DLC de Fallout 4 en estar disponible será Constraptions Workshop el próximo 21 de junio a un precio de 4,99 euros y ofrecerá nuevos artilugios para mejorar nuestro refugio como ascensores, kits de invernadero o soportes de armaduras. Por su parte, Vault-Tec Workshop llegará en julio y por 4,99 euros nos permitirá crear nuestro propio refugio.

Fallout 4 Nuka World

Pero el más importante será el rumoreado Nuka World, una expansión que nos llevará a un enorme parque de atracciones convertido en ciudad. Nuevas armas, nuevas misiones, saqueadores y nuevos enemigos nos esperan en este DLC de Fallout 4 que llegará en agosto a un precio de 19,99 euros. Aquí os dejamos nuestro análisis de Fallout 4