E3 2017 - Gameplay de ARMS gracias a un partido de exhibición

Estos últimos días de E3 2017, además de ver un montón de horas de directos que están emitiendo diferentes compañías (Microsoft es una de las más activas a través de Mixer) , también hemos podido ver mucho contenido relacionado con los eSports. Este año, por primera vez, los deportes electrónicos se colaron en un E3 de forma oficial. No solo se han organizado torneos de juegos como Vainglory o Quake Champions.

Nintendo ha sido una de las que más fuerte ha apostado por los eSports en este E3, hasta el punto de protagonizar una parte del Nintendo Spotlight de hace unos días. La compañía japonesa ha organizado tres grandes torneos que ya han llegado a su fin y que nos han permitido disfrutar de los grandes títulos de la compañía que están por llegar.

Splatoon 2 World Inkling Invitational nos brindó tres fantásticos partidos que demuestran que el juego tiene futuro en esto de los deportes electrónicos, pero Pokkén Tournament DX tampoco se queda atrás, con una gran final en la que muchos aprendimos cómo realmente se debe jugar a este videojuego. A continuación os dejamos las finales del ARMS Open Invitational, el juego que llegará dentro de nada (y del que ya tenéis nuestro análisis) y que no solo es muy vistoso y divertido para jugar solos o con amigos, sino que también es bastante interesante desde el punto de vista del espectador.

Sin más dilación, aquí tenéis las finales del ARMS Open Invitational:

Como veis, parece que a nivel profesional no es un juego para mover los brazos a lo loco, ya que hay que tener un buen 'timming' para esquivar los ataques del rival, así como para contrarrestar has súper habilidades. Lo mejor es que esto mismo lo podréis hacer mañana, ya que ARMS llegará este viernes 16 de junio en exclusiva a Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas