Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Los eSports llegan a la feria de los videojuegos

E3 2017 eSports

El E3 2017 será especial. No solo veremos una nueva consola (la Xbox Scorpio de Microsoft) sino que es la primera vez que la feria se abre al público. Además, fruto del éxito de los deportes electrónicos, también será la primera vez que los eSports tengan presencia destacada en un E3.

Los 10 juegos eSports que más dinero han repartido

E3 ESPORTS ZONE será un espacio organizado por ESL en el que se organizarán torneos con jugadores profesionales de Vainglory, uno MOBA de móviles que está pegando muy fuerte, y de Quake Champions, el nuevo juego de Bethesda que recupera el espíritu de los arena sooter y que pretende arrasar en los eSports.

El día 12 se celebrará el Vainglory Collegiate Starleague, un torneo que reunirá a las jóvenes estrellas de este MOBA. Los días 13 y 14 el protagonista será Quake Champions. Se organizarán partidos entre jugadores profesionales norteamericanos y europeos, así como charlas en las que los desarrolladores darán detalles sobre el esperado videojuego.

Monitores perfectos para disfrutar de los eSports

Os recordamos que en muy poco empieza el E3 2017 y podréis seguir la feria más importante del año (en materia de videojuegos) con nosotros. Si queréis estar al tanto de todas las novedades, os dejamos el horario de las conferencias del E3 2017, así como todos los juegos confirmados para el evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3