EA Sports anuncia el desarrollo de FIFA World

La saga FIFA también abrazará el modelo de negocio 'free-to-play' con la llegada de FIFA World al mercado brasileño y ruso.

Este año una de las dos franquicias de fútbol por excelencia, concretamente la que porta la bandera de Electronic Arts, recibirá no una, sino dos nuevos títulos. Por una parte tendremos la entrega anual, FIFA 14, que llegará a todas las plataformas conocidas del momento y a las que aún no se conocen en éste plano dimensional el día 27 de septiembre en Europa. Por otra, EA Sports acaba de anuncia FIFA World... aunque, a diferencia de lo que podría dar a entender su nombre, no recibirá un lanzamiento a nivel mundial.

Anteriormente, EA Sports ya se sacó de la manga un juego de FIFA exclusivamente Online para el mercado chino y surcoreano, pero en esta ocasión FIFA World también le dará esquinazo a dichos países. Entonces, ¿quiénes tendrán el placer de jugarlo? Pues ojo al dato: los brasileños y los rusos, al parecer, dos mercados extremadamente apetitosos para EA.

FIFA World adoptará un modelo de negocio 'free-to-play' y, como os habréis podido imaginar, será exclusivo de PC. Por el momento la compañía no ha soltado prenda sobre si el resto del mundo también podremos disfrutar de esta experiencia con más de 30 ligas y 600 clubes oficiales que aterrizará en Brasil y Rusia el próximo mes de noviembre, pero viendo lo visto, mucho nos tememos que no será así.