Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición integral de High School of the Dead en Blu-Ray

Thais Valdivia

Edición integral de High School of the Dead en Blu-Ray
La adaptación animada de la obra de Daisuke (historia) y Shōji (dibujo) Sato es una de las novedades de Selecta para el mes de enero.

La distribuidora Selecta Visión ha comentado a través de sus redes sociales que próximamente lanzará al mercado la edición integral del anime High School of the Dead en formato Blu-Ray. En concreto, se pondrá a la venta el 3 de enero de 2014, por lo que aún tenéis tiempo de pedir a los Reyes Magos que os la traigan como regalo.

Dentro del box que tendrá esta edición se incluirán tres discos Blu-Ray con los doce episodios de los que se compone la adaptación animada del manga de los hermanos Daisuke (historia) y Shōji (dibujo) Sato. Dentro del pack encontraremos también un cuarto CD en formato DVD que será el que traiga la OVA de la serie, Náufragos de los Muertos.

Edición integral de High School of the Dead en Blu-Ray

El pack contará con audio tanto en japonés como en castellano y subtítulos en castellano. Por otro lado, el formato de imagen será de 16:9 con una calidad de 1080p. El precio de venta al público será de 29,95€.

La trama está protagonizada por unos chavales de instituto que deben sobrevivir a un apocalipsis zombi que comienza justo cuando ellos están en clase, por lo que deben salir de allí abriéndose camino entre sus compañeros infectados. Entre las personas que forman el grupo protagonista, destacan las chicas, que aparte de repartir leña entre los zombis con todo tipo de armas de fuego y una katana, siempre sacan tiempo para presumir de grandes atributos.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.