Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: ¡Spider-man 2099 se deja caer en Superior-Spider-man!

Jesús Delgado

EEUU: ¡Spider-man 2099 se deja caer en Superior-Spider-man!
Spider-man 2099 será co-protagonista de un arco argumental de Superior Spider-man. Miguel O´Hara y Otto Octavius tendrán que colaborar juntos para enfrentarse a El Duende Verde en la serie regular del nuevo Trepamuros.

La espera ha acabado. Tal y como habia prometido Dan Slott, el guionista actual de Spider-man,  Spider-man 2099 estará presente en la historia de Superior Spider-man, la  actual colección de Spidey en la que Otto Octavius es el nuevo Hombre Araña. 

EEUU: ¡Spider-man 2099 se deja caer en Superior-Spider-man!

CBR ha publicado en su web un adelanto de la primera aparición del personaje en la serie, perteneciente al número 17 de Superior Spider-man, el cual saldrá en Estados Unidos en septiembre de 2013. El cómic, dibujado por Ryan Stegman, pondrá a Miguel O´Hara (Spider-man 2099) en la tesitura de tener que colaborar con el nuevo (viejo) Spider-man, en cuyo cuerpo reside ahora la mente de Otto Octavius, el antiguo Doctor Octopus.

EEUU: ¡Spider-man 2099 se deja caer en Superior-Spider-man!

Esta colaboración apunta a que el dúo de hombres araña tendrá que vérselas con un villano clásico: Norman Osborn, El Duende Verde. El regreso de Osborn, que ya fue sugerido en las páginas finales de los primeros números de esta colección, supondrá todo un desafio para los dos superhéroes. Pues entre otras cosas, (CUIDADO SPOILER) el Duende se está encargando de reclutar un auténtico ejército de psicópatas y esbirros con los que poner fin al reinado de este "superior" Spider-man.

Cabe decir también que el retorno de este Spider-man 2099 será posiblemente una de las mejores propuestas que la colección nos presente a lo largo del año. No en vano "Spidey dos mil noventa y nueve", se trata de uno de esos personajes de culto, con un fiel grupo de fans a sus espaldas y bastante popularidad como para haber sido co-protagonista de dos videjuegos junto al Spider-man tradicional (Spider-man Shattered Dimensions y Spider-man Edge of Time, para más señas). Por lo que no sería descabellado pensar que las ventas de los números de este arco argumental vayan a venderse bien y que con el tiempo se acaben convirtiendo en piezas de coleccionismo.

EEUU: ¡Spider-man 2099 se deja caer en Superior-Spider-man!

El número 17 de Superior Spider-man aún no tiene fecha fija de lanzamiento en España. Pero atendiendo al calendario de Panini, que acaba de publicar este mes el primer número de la colección bajo el título de Spiderman Superior, podemos apuntar a que llegará a nuestro país en febrero de 2014, aproximadamente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.