Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU: Star Wars Legado: Prisoner of the Floating World

Jesús Delgado

EEUU: Star Wars Legado: Prisoner of the Floating World
Tras el viaje al futuro en el que Dark Horse narró las peripecias del descendiente de Luke Skywalker, Cade Skywalker, nos llega la siguiente serie de Legado que se basará en la última de los Solo.

Ania Solo, la tataranieta de Han y de Leia, será la protagonista de la nueva serie de Dark Horse basada en la línea Legado. Esta serie, títulada Prisoner of the Floating World (Prisionera del Mundo Flotante, imaginámos), saldrá a la venta en Estados Unidos el 20 de marzo de este año. Y aunque no tenemos aún fechas de cuándo lo sacará Planeta deAgostini en España e Iberoamérica, no nos cabe duda alguna de que antes de un año tendremos el primer tomo de esta serie traducido al Castellano.

EEUU: Star Wars Legado: Prisoner of the Floating World

El argumento de este nuevo título nos sitúa poco después de lo sucedido en Legado (si queréis saber cómo acaba leeroslo. ¡Carajo! No os vamos a spoilear). Ania, miembro de la Casa de Solo se mete en problemas que la superan cuando encuenta un androide imperial y un sable de luz. Estos dos 'regalos' no hacen otra cosa sino complicarle la vida cuando descubre que hay una orden de ejecución sobre su cabeza.

En vista de esta premisa, es fácil ver por dónde irán los tiros de esta historia escrita por Corinna Bechko (Planet of the Apes) Gabriel Hardman y dibujada por Dave Wilkins. Ya que creemos que Star Wars Legacy: Prisoner of the Floating World podrá ser leída como un 'Han Solo se hace Jedi'. Una formula que pondrá a la descendiente del contrabandista en la tesitura de abrazar su herencia Jedi a la fuerza al tiempo que tiene que demostrar que sigue siendo una Solo. Y todo esto mientras los peores cazarrecompensas y asesinos de la Galaxia siguen su pista. ¡Vamos, acción a raudales asegurada!

¡Ah!, y para los que queráis estar al día y penséis en haceros con esta colección en su versión original, os recordamos que podéis adquirir los números de la serie a través de distribuidores internaciones, a un precio de 2,99 dólares cada uno. (De nada).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.